De vuelta… a la aventura


Después de un par de meses de inactividad en el Blog, estoy de vuelta para escribir las experiencias de viajes y aventuras que he vivido en los últimos meses.

Con el pasar de los días, las semanas y meses, acontecieron en mi vida personal unos sucesos bastante relevantes, por motivo de algunos… el blog ahora no cuenta con presencia en las redes sociales; (UN NUEVO CAMBIO [Dic/2014]: SOY MOCHILERO… De nuevo en facebook. Dale like a la página y sigueme) así que ahora los únicos medios para interactuar serán el blog directamente, el correo electrónico (soymochilero@hotmail.com) y mi perfil personal de twitter @Daniielmh.

Playa Blanca - Barú

Playa Blanca – Barú

Estoy ansioso de escribirles mis experiencias; es imposible hacer a un lado u olvidar esta gran pasión que a nacido en mi por los viajes, las aventuras y el escribir. Espero al estar de vuelta el Blog de Soy Mochilero – Daniel Mh, ustedes amigas y amigos viajeros y soñadores aún me reciban, se diviertan y viajen desde sus ordenadores y/o dispositivos mediante mis vivencias escritas.

Atardecer en Cartagena

Atardecer en Cartagena

Espero motivarlos con mis demás experiencias a que ustedes también le den inicio a esa parte aventurera de su vida, que aunque a veces la vemos reducida y casi extinguida gracias a las labores cotidianas, si es posible llevar un equilibrio en quienes queremos una vida de familiar, pero también una vida de viajes y aventuras extraordinarias.

Haciendo dedo en las carreteras del Valle del Cauca - Colombia

Haciendo dedo en las carreteras del Valle del Cauca – Colombia

Tengo por contarles… mas de mi estadía en Cartagena a principios de este año, campamentos inolvidables en mi región antioqueña, en el municipio de Guatapé y mi rápida, pero grandiosa travesía en solitario, a dedo por el centro y sur de Colombia, donde me deleite con los hermosos paisajes del Eje Cafetero y del Valle del Cauca, mi visita al reconocido y lindo municipio de Salento, Quindío; entre otras cosas.

Daniel Montoya H
Gracias – Dios los Bendiga

7 Respuestas a “De vuelta… a la aventura

  1. Pingback: De nuevo en facebook | Soy Mochilero·

Responder

