SOY MOCHILERO… De nuevo en facebook


Bueno, seré breve.
En mi post DE VUELTA… A LA AVENTURA, les había manifestado que el blog Soy Mochilero iba a seguir dando a conocer y escribiendo los viajes y las aventuras que hiciera, pero también dije esto: “…el blog ahora no cuenta con presencia en las redes sociales; así que ahora los únicos medios para interactuar serán el blog directamente, el correo electrónico (soymochilero@hotmail.com) y mi perfil personal de twitter @Daniielmh.”

Y pues después de pensarlo un poco me dí cuenta que en realidad es necesaria una plataforma en la que se pueda interactuar de una manera mas cercana, al menos como para compartir de mejor manera las fotografías y conocer mas a fondo a mis lectores. Así que decidí que el blog iba a tener de nuevo FanPage. No es la misma que tenía antes, pues ahora tocó empezar de cero, pero poco a poco con la ayuda de ustedes se que estará perfecta.

Les escribo este post entonces, para invitarles a que le den “Like” y podamos conocer y compartir juntos acerca de sus y mis aventuras y viajes.

Gracias chic@s.

FanPage: Soy Mochilero – Blog de Viajes.

2 Respuestas a “SOY MOCHILERO… De nuevo en facebook

Responder

