La historia antes de…


Así planeó, estudió, y dio el primer paso el viajero John Arley para dar inicio a su gran viaje por el sur de Colombia, Ecuador y Perú.

Un preciso y primer relato de una experiencia real, que nos da ejemplo acerca de que puntos debemos tener en cuenta cuando queremos salir como viajeros/mochileros a algún lugar del país o en este caso al exterior.

En total fue un viaje que duro unos 20 días aproximadamente y que si seguimos sus vivenvias en su blog (https://aperu2015.wordpress.com/) nos servirá a todos aquellos que aún no salimos de nuestro país, y aún a aquellos que están próximos a dar sus primeros pasos como viajeros aunque sea local-mente.

Expedición Perú 2015

Foto tomada de: http://peru2012.homestead.com/peru_banner.jpg

Cada vez que yo digo “Me encanta viajar”, escucho como respuesta “Claro, ¿y a quién no?”, pero creo que no me entienden o no me logro hacer entender. Viajar no es simplemente ir a visitar otros sitios, no es tan sencillo como comprar un tour que te lleva y te trae. No, eso es otra cosa, y creo que es la gran diferencia entre un turista y un viajero.

Esta idea nació hace poco más de un año, más o menos en diciembre de 2013, cuando, con una amiga, nos hicimos una promesa: “¡Iremos en enero de 2015 a Machu Picchu!”. Yo estuve de acuerdo, pero estaba lejos de imaginar lo que significaba un viaje así, y fue sólo hasta enero donde nació un fervor por cumplir ese sueño.

Así empieza:

Viajando Sin Papel Higiénico es el blog de Daniel Tirado, un viajero reconocido en…

Ver la entrada original 899 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s